agenda variada

Los planes de Rosalía en Madrid: qué está haciendo la cantante en la capital

Rosalía está en Madrid. La cantante catalana está disfrutando de la primera semana de 2024 en la capital, donde ha llenado su agenda de planes muy variados. Descubre lo que ha hecho desde su llegada.

 La historia de Rosalía y Jeremy Allen White, el actor de la serie 'The Bear' 

 Todas las citas de Rosalía y Jeremy Allen White, un romance entre besos y cigarrillos 

Rosalía en el desfile de Dior en París
Rosalía en el desfile de Dior en París | Gtresonline

Europa FM

Madrid07/01/2024 16:30

 Rosalía ha empezado el año en Madrid y todo apunta que no acudirá a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2024 junto al actor Jeremy Allen White, su actual pareja nominado a Mejor actor de serie de comedia por The Bear.

La cantante catalana está en la capital, donde está disfrutando de la primera semana del año llenando su agenda de planes muy variados.

Esta vez no ha sido la cantante la encargada de ponernos al día de sus citas, sino que lo han hecho terceras personas a través de X e Instagram, donde han compartido imágenes de la intérprete de Saoko en distintos puntos de la ciudad. ¡Las recopilamos!

Patinaje en Colón

La primera parada de Rosalía en Madrid ha sido la pista de hielo de Colón, donde fue fotografiada el miércoles 3 de enero deslizándose por la pista.

Sus fans hicieron las fotos de Rosalía sobre patines y muchos aprovecharon para hacerse un selfi con ella.

Visita sorpresa a Manuel Alejandro

El jueves 4 Rosalía quedó con Alejandro Sanz para hacerle una visita al compositor Manuel Alejandro. El cantante de Moratalaz se las ingenió para sorprender al compositor de la canción Se nos rompió el amor, su padrino de bautismo.

Las fotos y el vídeo del encuentro, que publicó en su cuenta de Instagram, son ya historia de la música española.

Una noche de musical

El último plan conocido de la cantante ha sido el musical El fantasma de la ópera, del que disfrutó casi en primera fila en el Teatro Albéniz.

La foto de la cantante en el show la ha publicado uno de sus fans, que no dudó en hacerse un selfi con la artista al encontrársela en el patio de butacas.

¿Cuál será su próxima parada? ¡Estaremos atentos!