nueva pareja

Todas las citas de Rosalía y Jeremy Allen White, un romance entre besos y cigarrillos

Rosalía terminaba 2023 dando la sorpresa de su romance con el actor Jeremy Allen White. En las últimas semanas hemos podido verlos demostrando todo lo que se quieren entre besos, paseos con flores y fumando muchos cigarrillos. Así ha sido su historia de amor.

 La historia de Rosalía y Jeremy Allen White, el actor de la serie 'The Bear' 

Rosalía y Jeremy Allen White, pillados de nuevo juntos entre pitis y abrazos
Rosalía y Jeremy Allen White, pillados de nuevo juntos entre pitis y abrazos | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid06/01/2024 08:15

Después de tres años de relación y planes de boda, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaban en julio su ruptura y pedían a sus fans respeto en un momento tan duro, dejando en el aire cualquier detalle de lo sucedido.

El puertorriqueño se ha mostrado bastante más afectado y daba a entender que había sido decisión de ella. Su canción de perdón Hayami Hana, sus menciones en conciertos y hasta la actuación de Se fue en los Latin Grammy en Sevilla, algunas de las señales que confirman la teoría.

Y en octubre de 2023 llegó la primera sorpresa: la cantante había salido a cenar y al cine con el actor estadounidense Jeremy Allen White por Los Ángeles. La parejita no se ha escondido en las siguientes citas que han tenido, aunque ninguno de ellos ha dicho públicamente que estén saliendo.

Paseos con flores, restaurantes, besos y abrazos y, sobre todo, muchos cigarros fumados. Hacemos un repaso por la nueva relación de la motomami.

22 de octubre - Cine y cena

La primera vez que saltó la noticia de Rosalía y Jeremy fue el domingo 22 de octubre, cuando la revista Deuxmoi informó que habían sido vistos en la sala de cine Los Feliz (Los Ángeles).

Intentaron disimular yendo por separado y a él se le pilló en el pasillo y a ella en el baño maquillándose, pero a las horas fueron cazados juntos en el restaurante Little Dom's, especializado en cocina italiana y muy concurrido por grandes estrellas.

30 de octubre - Un paseo con flores

Una semana después, llegaban las primeras imágenes de ellos de la mano y se confirmaba que la primera publicación era cierta. La intérprete de Saoko y su acompañante fueron fotografiados una segunda vez en Los Ángeles. En este caso, dando un paseo al sol por el Farmers Market, un mercado agrícola en el que se pueden encontrar productos naturales como comida o plantas.

De hecho, él llevaba un enorme ramo de flores y ella no disimulaba una sonrisilla nerviosa.

30 de noviembre - Piececitos y cigarros

Casi un mes después de la cita, volvieron a protagonizar un momento juntos que fue capturado por las cámaras. Los artistas estuvieron charlando, fumando pitis y abrazándose en un parking en California.

Tras ver estas imágenes, muchos se percataron en un sencillo, pero significativo detalle: la postura de sus pies. Jeremy tenía sus piernas cruzadas situadas entre las de Rosalía, postura que hizo pensar que son más que amigos.

13 de diciembre - Más besos y cigarros

A mediados de diciembre, fueron cazados de nuevo a la salida de un restaurante de moda en el barrio de Westwood (Los Ángeles) intercambiando besos, abrazos y pitis.

Las imágenes se viralizaron rápido y evidenciaron que la cantante y su acompañante se lo pasaban genial. Se reían mucho mientras mantenían una divertida conversación y la combinaban con besos en la mejilla y cariñosos abrazos. Incluso se podía ver al estadounidense dar algunas patadas al aire.

26 de diciembre - Un paseo con looks coordinados

Y la última cita que controlamos de la parejita de moda viene desde Nueva York el 26 de diciembre, donde ella pasó la Nochebuena y Nochevieja. En esta ocasión, llamó mucho la atención que iban vestidos de forma muy similar, como hecho a posta y apostando por looks total black.

La cantante combinaba falda, cazadora y jersey negros con una blusa rosa y un pañuelo también rosa que sujetaba en la mano. No le falta un cigarrito en la boca, su actual seña de identidad.

Por su parte, el actor vestía con pantalones, cazadora, camisa y gorro negro.

Rosalía y Jeremy Allen White nos han dado algunos momentazos muy virales con sus preciosas y divertidas citas. Ahora esperamos todos el momento del primer beso.