Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRÍTICAS DE LOS EXPERTOS

Polémica en Twitter con la dieta 'detox' que publica Alejandro Sanz

El último tuit de Alejandro Sanz sobre su dieta ha generado críticas, sobre todo de expertos en nutrición que opinan que no es saludable.

@europa_fm | Barcelona
| 01/10/2018
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz / Getty

Tras un largo verano, parece ser que septiembre es el mes para retomar una vida más saludable, ir más al gimnasio y llevar una dieta equilibrada. Y el que parece ser que se lo ha tomado en serio es Alejandro Sanz, aunque su dieta no ha gustado a muchos.

El cantante compartió que quería hacer 21 días 'detox'. Sin embargo, escribió que llevaba dos días con hambre y que el tercero no sentía las piernas.

Su publicación en Twitter ha generado muchos comentarios, entre ellos de varios expertos en nutrición que advierten a Alejandro Sanz que lo que está haciendo es perjudicial para su salud.

Tras esta polémica, el artista ha comentado que su tuit era una broma, que no sigue ninguna dieta sin la supervisión de un profesional.

Últimas Noticias