LA CANTANTE SUFRIÓ UNA SOBREDOSIS

#PrayForDemi: Charlie Puth, Ariana Grande, Joe Jonas, Becky G o Lady Gaga, las muestras de apoyo a Demi Lovato

La preocupación por el estado de salud de Demi Lovato tras ser hospitalizada por una posible sobredosis, ha llenado las redes sociales de mensajes de fuerza y apoyo para la cantante, e incluso Charlie Puth le ha dedicado el tema 'See You Again' en su último concierto. También Lady Gaga le ha dedicado un emotivo mensaje: "Estoy tan feliz de que estés viva."

Demi Lovato en Instagram, luciendo melena rubia
Demi Lovato en Instagram, luciendo melena rubia // Instagram/Demi Lovato

Europa FM

Barcelona 25/07/2018 12:26

Charlie Puth hizo una pausa durante su concierto en el BB & T Pavilion en Camden, Nueva Jersey, para enviar su apoyo a Dami Lovato: "Esta canción va para Demi Lovato. Espero que tenga una rápida, rápida, recuperación. Nuestras oraciones están con ella", y comenzó a tocar el tema 'See You Again', incluido en la banda sonora de Fast & Furious 7:

Por su parte, Joe Jonas, gran amigo y exnovio de la cantante, le ha enviado un mensaje recordándole su gran fortaleza: “Como todos vosotros, estoy pensando en Demi. Necesita nuestro apoyo y nuestras oraciones. Sabemos lo fuerte que eres”. Algo que también ha querido hacer su hermano, Nick Jonas, que publicaba: “Todos la queremos y necesitamos rezar para que se ponga bien. Es una luchadora”.

También han enviado sus mensajes de apoyo Ariana Grande, recordándole lo mucho que la quiere:

Por su parte, Lady Gaga ha pedido grandes muestras de cariño para Demi: "Todos deberíamos envolver nuestros brazos llenos de amor alrededor de Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias Dios. Coniciendo a mis monstruos interiores tan bien como los conozco, deseamos que tengas compasión de ti misma y paz interior. Y que recibas el amor que tantos sienten por ti. #ImConfidentInDemi (Confío en Demi) Demi, te amo."

Bebe Rexha, que aseguraba: "Rezo por ti con todo lo que tengo. Eres muy amada, Demi".

Dove Cameron, Bella Thorne o Aaron Carter de los Back Street Boys , también expresaron su preocupación y quisieron recordarle a Demi lo fuerte que es:

Por su parte, Becky G aseguraba estar sin palabras y "le dolía el corazón":

Por su parte, los fans de la artista no han dudado en dejar las muestras de apoyo a la artista en las diferentes redes sociales. De hecho, la última foto de Demi subida a su Instagram acumula ya más de 175.000 comentarios en los que le dicen cosas como "Eres una luchadora", "Mantente fuerte" o "Rezando por ti":

¡Esperamos verte pronto recuperada, Demi! #StayStrongDemi