EN UNA FOTO JUNTOS

La pregunta de María Pedraza a Álex González que ha revolucionado a sus fans

María Pedraza y Álex González han vuelto a revolucionar Instagram con sus cruces de mensajes que dejan entrever que lo suyo es algo más que una gran amistad.

María Pedraza y Álex González
María Pedraza y Álex González | Gtres

Europa FM

Barcelona03/06/2021 11:22

Desde hace meses corren los rumores que María Pedraza y Álex González mantienen una relación sentimental que ha surgido a partir de trabajar juntos en el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy.

Los actores ni confirman ni desmienten esta teoría, pero la alimentan constantemente con sus mensajes en redes sociales. En varias ocasiones han hecho de fotógrafo el uno del otro en sus fotos de Instagram, incluso en un vídeo donde la actriz aparecía relajándose en una bañera.

Ahora, el actor madrileño ha publicado una serie de fotos en las que aparece junto a María y otros compañeros de Toy Boy tomando café en una soleada terraza.

Unas imágenes en las que la actriz posa de lo más sonriente en bikini y pareo, el mismo look con el que publicó ella un vídeo a cámara lenta que acompañó con la palabra "volando" y etiquetando a Álex, el autor del vídeo.

Volviendo a la publicación de Álex, que ha recibido miles de 'me gusta' y cientos de comentarios, destaca especialmente el que le ha escrito María. "¿De qué vamos? Pregunto", una frase aparentemente inocente pero que esconde un doble sentido teniendo en cuenta la batería de indirectas y frases "encriptadas" que se dejan el uno al otro.

Lo seguidores de ambos no se han podido resistir a responder a la actriz con divertidos mensajes como "Qué bien acompañada estás siempre", "De las mejores personas del mundo" o "Dream Team".