ESTÁN 'ENAROMADOS'

El primer posado navideño de Laura Escanes y Risto Mejide con su hija Roma

Laura Escanes y Risto Mejide han celebrado la primera Navidad siendo cuatro. La pareja ha publicado unas preciosas imágenes en familia, con la pequeña Roma, y ha compartido también su nueva palabra para mostrar su amor: 'enaromada'.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide // Gtres

Europa FM

Barcelona 30/12/2019 10:04

Laura Escanes y Risto Mejide mostraron toda la evolución del embarazo, la llegada de Roma y las primeras aventuras con la pequeña. Ahora, han compartido algunos momentos de sus Navidades siendo cuatro.

La influencer ha posado con su hija vestida de 'baby Santa', y ha mostrado lo feliz que es desde que es mamá. Además, también ha compartido una imagen con Risto Mejide y la bebé, a la que le ha tapado la cara con un 'memoji', es decir, el sticker personalizado, con el que da a entender que Roma ha heredado los ojos azules de su madre.

Después de poner de crear el '#toelrrato' para mostrar el amor entre ellos, el publicista ha compartido su "nueva palabra favorita": 'Enaromados', que une 'enamorados' con el nombre de su hija, 'Roma', que al revés es 'amor'.

Está claro que la llegada de Roma ha sido una revolución para la familia, que muestra lo feliz que está en las redes sociales.