CURIOSA ANÉCDOTA

Risto Mejide confunde a Laura Escanes con otra mujer

Laura Escanes ha explicado a sus seguidores que Risto Mejide la ha confundido con otra mujer. Al publicista le llegó una imagen de una chica embarazada en un hospital y pensó que era su esposa, sin embargo, se trataba de una joven rusa.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide // Gtres

Europa FM

Barcelona 18/11/2019 11:15

Dicen que todos tenemos un doble y parece ser que Laura Escanes ha encontrado al suyo después de que Risto Mejide la haya confundido con otra mujer.

"Gracias @perviykik por esta foto maravillosa... En la que no salgo yo y mi marido se pensaba que era yo. Se la ha enviado una seguidora y ha dudado de si hicimos fotos durante el parto", ha escrito en Stories junto con la imagen de una chica embarazada y en un hospital. Pero no es ella, sino una joven rusa que forma parte de un proyecto fotográfico que retrata nacimientos de bebés.

Además, Laura Escanes, que ha bromeado con "Mi señor marido no me reconoce", ha preguntado a sus seguidores si creen que se parece a la mujer de la publicación y, la mayoría han respondido que sí.

Hace poco más de un mes que la pareja dio la bienvenida a su primera hija, Roma. Durante este tiempo, la influencer ha compartido su cambio físico tras el embarazo, pero también preciosas imágenes con la pequeña.