'19 DÍAS Y 500 NOCHES'

El momento más cariñoso de Risto Mejide con su hija Roma

Risto Mejide ha celebrado los 19 días de su hija Roma con una preciosa foto de la pequeña, con la que también ha recordado la famosa canción de Sabina '19 días y 500 noches'. Desde la llegada de la bebé, el publicista ha mostrado su lado más tierno en las redes sociales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 21/10/2019 13:35

Desde el nacimiento de Roma, el pasado 2 de octubre, Laura Escanes y Risto Mejide han compartido en la red las primeras veces con la bebé. Los hemos visto posar juntos o la evolución del cuerpo de la influencer tras dar a luz, pero también nos han enseñado sus momentos de paz y tranquilidad en casa.

Gracias a estas publicaciones, el publicista se ha quitado la imagen dura y con carácter y ha demostrado que también es una persona cariñosa y afectuosa.

La última imagen de la pequeña la ha compartido Mejide, que ha celebrado sus 19 días de vida con la canción de Sabina '19 días y 500 noches'.

Está claro que después de haber enseñado todo el embarazo en la red, la pareja compartirá su vida con Roma, pero protegiendo su intimidad y no mostrando su rostro.