Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RECUPERACIÓN POST PARTO

Así contesta Laura Escanes cuando le preguntan si está embarazada de nuevo

La influencer ha vuelto a entrenar tras el parto y poco después de publicar unos vídeos enseñando el vientre, una seguidora le ha preguntado si vuelve a estar embarazada.

Europa FM
  Madrid | 19/12/2019
Laura Escanes

Laura Escanes / GTRES

Han pasado poco más de dos meses desde que la pequeña Roma llegó al mundo, y poco a poco Laura Escanes ha ido recuperando sus rutinas, tanto en el terreno laboral como el personal. Sin embargo, la influencer ha tenido (y tiene) que lidiar con comentarios que cuestionan su capacidad como madre o su aspecto físico. Hace unas semanas un medio titulaba que Laura "abandonaba a su hija para irse de copas" cuando en realidad la joven había acudido a un photocall por trabajo exclusivamente.

Sin embargo, nada de esto ha conseguido que la influencer deje de compartir su día a día en Instagram. Escanes sigue compartiendo fotos con su pequeña, con Risto y ahora vuelve a hacerse vídeos entrenando. La joven ha vuelto a acudir a su gimnasio habitual y lo ha compartido en stories, pero una inoportuna pregunta incomodó a la joven. "¿Estás embarazada de nuevo?", le preguntaba una seguidora. "No, wtf. Estoy con un postparto de dos meses", respondía Escanes, sorprendida porque alguien pudiera preguntar tal cosa solo por la apariencia de su barriga.

16 KILOS MÁS POR EL EMBARAZO

"Gané unos 16 kilos durante el embarazo y he perdido casi 12 kilos ahora. Estoy en la cuarentena y no estoy haciendo deporte ni dietas hasta que mi 'gine' me diga que puedo empezar. El deporte durante el embarazo es un factor importante de cara a la recuperación", explicaba a través de stories apenas 15 días después de dar a luz. La joven aseguraba que tenía "textura slime en la barriga".

Ahora, más de dos meses después la influencer ha vuelto a practicar deporte para que su figura vaya recuperando su anterior aspecto. En estos momentos está "4 kg. por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo", decía a sus seguidores.