EN EL 27 CUMPLEAÑOS DE LA CANTANTE

La primera foto de Rihanna y Leonardo Di Caprio juntos

Hace semanas que los medios especulan con una posible relación entre Rihanna y Leonardo DiCaprio. Se han sabido fechas concretas y lugares donde se les ha visto entrando por separado y fuentes cercanas a ambos confirmaban el romance. Pero ha sido ahora cuando el portal TMZ ha hecho pública la primera imagen de los dos en el cumpleaños de la de Barbados.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/03/2015 10:10

La primera imagen de Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos ha sido publicada por el famoso portal TMZ. En la instantánea, podemos ver al actor y a la cantante en una fiesta celebrada en Los Ángeles con motivo del 27 cumpleaños de ella.

Según dicha publicación, el evento fue organizado por el propio DiCaprio y no faltaron estrellas de la talla de Beyoncé, Mick JaggerNaomi CampbellJim Carrey, Bill Murray, Paris Hilton o el empresario y amigo del actor Richie Akiva.

Aunque en las imagenes no se ve nada determinante que confirme el romance, los asistentes han desvelado que Rihanna y Leonardo estuvieron bailando y besándose toda la noche sin esconder su relación.