¿JUNTOS?

Rihanna y Leonardo DiCaprio se besan en la mansión Playboy

Varios asistentes a la fiesta de cumpleaños que la diseñadora  Nikki Erwin ofreció en la mansión Playboy aseguran haber visto a Rihanna y a Leonardo DiCaprio en una actitud muy cariñosa y que incluso los vieron dándose un beso. ¿Estamos ante uno de los primeros romances sorpresa del año?

Leonaro DiCaprio y Rihanna, ¿juntos?
Leonaro DiCaprio y Rihanna, ¿juntos? // Celebrities.es

Europa FM

Barcelona 14/01/2015 13:54

Rihanna y Leonardo DiCaprio juntos. Este es el titular que acaparan hoy la mayoría de medios celebriteros. Y aunque nos encontremos ante una historia de 'me han dicho que han visto' y no exista, que sepamos, ningún documento gráfico; al parecer hubo algo más que palabras entre ambos durante el cumpleaños de Nikki Erwin.

La diseñadora celebró sus 30 años con una fiesta en la mansión Playboy en la que entre los invitados se encontraban la cantante y el actor. Mientras un amigo de Leonardo ha intentado desmentir la noticia, varios asistentes a la celebración aseguran haber visto a Rihanna y DiCaprio en una actitud muy cariñosa y haber notado una gran tensión sexual entre ambos, e incluso hay quienes aseguran que se besaron en la fiesta. Después, ambos continuaron la noche en una after-party en casa del rapero 50 Cent.

De todas formas tendremos que esperar un poco más para saber si lo ocurrido fue tan sólo una noche de pasión o nos encontramos ante uno de los primeros romances inesperados de 2015.