CONDENADO A 6 AÑOS DE PRISIÓN

"¿Qué quieres que te rompa?": las amenazas de Carlos Navarro, 'El Yoyas', a su mujer Fayna Bethencourt

Tras la condena por maltrato de Carlos Navarro 'El Yoyas', han salido a la luz las amenazas del exconcursante de Gran Hermano a Fayna Bethencourt. Según la acusación, "¿Qué quieres que te rompa? ¿Un brazo o las costillas?" fue una de las frases que el condenado dijo a su mujer.

Carlos 'El Yoyas'
Carlos 'El Yoyas' // Facebook

Europa FM

Barcelona 14/12/2020 08:45

Carlos Navarro, el exconcursante de Gran Hermano conocido como 'El Yoyas', ha sido condenado por maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones.

Durante la instrucción del juicio, el ministerio Fiscal relató los diversos episodios de malos tratos que Fayna Bethencourt, la mujer del acusado, vivió en varias etapas de su relación.

Según la acusación, Carlos Navarro dijo "¿Qué quieres que te rompa? ¿Un brazo o las costillas?", pero también se ha relatado que "Retorcía la mano o le daba un pisotón cuando quería que se callara. Este comportamiento se iba haciendo cada vez más violento, hostil y humillante. Y con el nacimiento de sus hijos fue a peor".

Por otro lado, también ha salido a la luz que 'El Yoyas' habría cogido del cuello a Fayna en varias ocasiones, elevándola del suelo y actuando de forma violencia, con insultos y amenazas delante de los niños.

El Ministerio Fiscal informa que Carlos Navarro tenía una "dependencia emocional hacía Fayna" y añade que el acusado intentaba convencer a su mujer de que sus padres no la querían. Y añade que "Tenía un control absoluto de la economía doméstica y limitaba la autonomía de su mujer vigilando sus comunicaciones y movimientos".

Finalmente, el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado al exconcursante de Gran Hermano a seis años de prisión como autor de siete delitos de maltrato, lesiones, amenazas y vejaciones. Además, Carlos Navarro debe pagar 8.000 euros a Fayna y 4.000 euros a sus hijos.