PROBLEMAS EN EL PARAÍSO

¿Por qué Tamara Falcó ha borrado la foto de su compromiso con Íñigo Onieva?

Dos días después de anunciar su compromiso, Tamara Falcó ha eliminado todo rastros de sus planes de boda conÍñigo Onieva tras salir a la luz un vídeo de presunta infidelidad. El empresario se encargó de desmentir tales rumores, pero entonces, ¿por qué ha borrado la marquesa la foto de su compromiso?

¿Por qué Tamara Falcó ha borrado la foto de su compromiso con Íñigo Onieva?
¿Por qué Tamara Falcó ha borrado la foto de su compromiso con Íñigo Onieva? | GTRES

Europa FM

Madrid25/09/2022 10:40

48 horas y un vídeo "del pasado" han bastado para tambalear los cimientos de la relación entre TamaraFalcóe Íñigo Onievatras anunciar su compromiso el jueves 22 de septiembre.

La marquesa gritó a los cuatro vientos a través de su cuenta de Instagram que el empresario por fin le había pedido matrimonio con una foto del anillo y un mensaje lleno de sentimiento, toda una declaración de amor verdadero.

Pero pocas horas después publicar la buena nueva, el viernes 23 de septiembre salía a la luz un vídeo de Íñigo besándose con otra mujer. Él mismo, y con Tamara de la mano, se ha encargado de desmentir los rumores de infidelidad, explicando que esas imágenes eran del año 2019, cuando aún no conocía a la marquesa.

Nos vamos a casar pese a quien le pese” señalaba Onieva tajante, que ha admitido que ambos están muy felices y enamorados y que esto no son mas que "inventadas para destrozar la relación".

Pero después de estas declaraciones, el sábado 24 de septiembre Tamara ha borrado la foto donde contaba que Iñigo le había pedido matrimonio, poniendo en duda la veracidad de las palabras de este al desmentir la infidelidad, algo que Falcó ha dejado muy claro que no perdonaría. “¿Estamos locos o qué?”, respondía a un periodista ante semejante pregunta.

¿Por qué ha borrado la foto?

Después de dar todos los detalles de su boda en El Hormiguero llena de ilusión, parecía que la boda iba viento en popa, pero ahora no está tan claro que el enlace vaya a producirse el próximo sábado 17 de junio en el palacio de El Rincón, del que Tamara es propietaria. Ese podría ser el principal motivo por el que ha decidido borrar la foto de su compromiso con Íñigo: porque la infidelidad es real.

Otra de las posibilidades es la presión mediática y los comentarios dañinos hacia ella y la relación: el post de su compromiso se estaba llenando de malos comentarios sobre el polémico vídeo y la supuesta infidelidad, y la marquesa no quiere que esas palabras eclipsen el post donde celebraba el amor junto a su prometido, cuya boda sigue adelante.

Incluso existe la posibilidad de que Tamara ha podido archivar la imagen para traerla de vuelta más adelante (o no), cuando se hayan calmado las aguas y haya una respuesta clara y pública sobre la situación de la pareja y su futura boda.

La última, y menos probable, es que la marquesa haya eliminado "por error" la imagen en un intento de editar la publicación, aunque teniendo en cuenta la sucesión de los hechos, no tiene pinta. Tendremos que esperar a que alguno de los miembros de la pareja se pronuncie sobre lo sucedido para descartar o afirmar estas hipótesis.