SU GRAN 'MATCH'

Quién es Paul Boukadakis, conoce al novio de Ana de Armas

Ana de Armas está triunfando en el mundo del cine gracias a su papel en Blonde, la controvertida película en la que interpreta a Marilyn Monroe. En el plano personal, la vida ambién le sonríe. La actriz mantiene desde hace casi dos años una relación con Paul Boukadakis, te contamos quién es.

Paul Boukadakis y Ana de Armas
Paul Boukadakis y Ana de Armas | Gtres

Europa FM

Barcelona12/03/2023 13:15

Ana de Armas es una de las estrellas de esta edición de los premios Oscar, donde opta al galardón a Mejor actriz protagonista por dar vida a Marilyn Monroe en Blonde.

La actriz de 34 años también ha acaparado titulares durante los últimos años relacionados con su vida sentimental. Su romance con Ben Affleck, que salió a la luz en plena pandemia, fue uno de los más mediáticos del momento. De igual forma lo fue su ruptura, con el hermano de Affleck tirando a la basura una figura de cartón a tamaño real de la actriz.

Cinco meses después de esta sonada separación, empezaron los rumores de que Ana podría haber encontrado de nuevo el amor. Y así ha sido. Desde junio de 2021 la intérprete cubano-española mantiene una relación con el empresario Paul Boukadakis (39), ejecutivo de la conocida aplicación de citas de Tinder.

Cómo se conocieron Ana de Armas y Paul Boukadakis

A pesar de que Boukadakis está al frente de una de las mayores aplicaciones de citas, se conocieron de una forma mucho más tradicional. Según reveló el portal Page Six, Ana y Paul se conocieron a la vieja usanza, gracias a unos amigos en común.

"Se conocieron a través de amigos. Él tiene su sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera a Mallorca en mayo para rodar su nueva película", reveló una fuente en junio de 2021, refiriéndose a The Gray Man, la película más cara de Netflix, que la actriz rodó junto a otras estrellas como Chris Evans, Ryan Gosling y Regé-Jean Page.

Pero no fue hasta finales de ese mismo año, en diciembre de 2021, cuando por fin pudimos ver el primer beso en público de la pareja.

En una entrevista para Elleen enero de 2023, Ana de Armas reveló que la pareja se había mudado a un apartamento en Nueva York para huir del acoso mediático que vivían en Los Angeles.

En este sentido, ambos intentan llevar su relación alejada de los focos, por eso nunca los vemos posar juntos en alfombras rojas. De hecho, no se le vio en el 34 cumpleaños de la actriz, por lo que algunos medios especularon con una posible ruptura que Ana desmintió en la mencionada entrevista.

"Tuve conmigo a todo el mundo: mi chico, mis perros, Chris [Evans] y el equipo. No estuve en casa tomándome una cena románticas; estuve en el ‘set’ con mi gente", aclaró refiriéndose al rodaje del film El agente invisible.

Quién es Paul Boukadakis

Paul Boukadakis nació en 1984 en Tulsa, Oklahoma, y de ahí se rasladó a Los Angeles para estudiar en la Universidad Loyola Marymount.

Con tan solo 26 años fundó su primera empresa, una plataforma de vídeo y música llamada On-Air Streaming. Entre otros negocios, su gran acierto en el mundo empresarial fue crear Wheel, una app para compartir vídeos.

Tuvo tanto éxito, que los dueños de Tinder se fijaron en ella y la compraron en 2017, por lo que Paul pasó a ser el vicepresidente de iniciativas especiales de la aplicación de citas. De hecho, él fue uno de los impulsores de la experiencia interactiva ‘Swipe Night’.

Pero Boukadakis no solo es un amante de la tecnología, también comparte con Ana su pasión por el cine. Fue actor y productor de cortos y miniseries como Dinner with Raphael o A Fuchsia Elephant (2009), en los que aparece ante las cámaras; y Lucy in the sky with diamonds (2012), The Snow Monster o The Berkshire Apprentice (2016), en los que figura como productor.