¿Quieres ver un avance del último videoclip de Paulina Rubio?

Hace cinco meses que Paulina Rubio y Colate se separaron y de nuevo, la rubia está enamorada de un chico de Miami, donde pasean su romance.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo

Barcelona 24/04/2012 11:25

Tras la ruptura oficial de Paulina Rubio con Colate, hace cinco meses, a la rubia explosiva se le ve de nuevo enamorada. El afortunado es un empresario californiano con quien parece que se lleva de maravilla y con quién muestra su amor por las calles de Miami.

Ambos han rehecho su vida apoyándose cada uno en otras personas, por un lado Paulina con este empresario y Colate con sus amistades destacando a la hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo.

Paulina, a pesar de saber que lo suyo con Colate no iba a ir muy lejos, no está dispuesta a renunciar al amor teniendo claro que quería volver a enamorarse. La cantante lo tenía claro y no ha estado perdiendo el tiempo, se puede ver cómo pasea junto a su apuesto empresario californiano por las calles de Miami.

"Todo lo negativo lo dejo en el pasado", unas palabras que Paulina se ha tomado muy en serio y que está llevando a cabo. Ahora mira al presente disfrutando de su nuevo amor y de la sensación de estar enamorada.

La rubia dorada no ha parado de trabajar en este tiempo. Ahora publica nuevo single, el segundo de su álbum Brava. El tema se llama Boys will be boys y ya podemos ver un avance de su videoclip, que verá la luz en un par de días. En estos segundos que la cantante ha dejado publicar, podemos ver a Paulina vestida con un sugerente vestido blanco, melena al aire, y rodeada por un grupo de bailarines en vaqueros con el torso desnudo.