LA PRESIÓN DE HOLLYWOOD

Rebel Wilson revela que su equipo no quería que adelgazase: "Era la gorda graciosa"

Rebel Wilson, de 41 años, decidió centrarse en su bienestar en 2020 y perdió 35 kilos poniendo fin a unos hábitos nada saludables. Una decisión que, sin embargo, no apoyó su propio equipo, que le advirtió que podía terminar con su carrera profesional si dejaba de ser "la gorda graciosa".

Rebel Wilson
Rebel Wilson | Gtres

Europa FM

Barcelona10/12/2021 13:33

Rebel Wilson se dio a conocer por su papel en la trilogía Dando la nota, donde encarnaba a 'Amy la gorda'. Un papel que le dio mucho éxito y con el que ganó millones de dólares y que la encasilló en el personaje de 'gorda graciosa'.

Pero en 2020 Rebel decidió dar un cambio drástico a su vida abandonando los malos hábitos que hacían que tuviese sobrepeso. La actriz explicó en una entrevista para BBC News que la comida era su válvula de escape para lidiar con la ansiedad y la presión que le generaba estar dentro de la industria de Hollywood: "Me tomaba una tarrina de helado todas las noches para poder soportar el estrés y la presión".

Rebel Wilson
Rebel Wilson

Por este motivo, Wilson quiso cambiar esta relación tóxica con la comida y no descargar en su alimentación sus problemas emocionales. Una buena gestión de su salud mental y unos nuevos hábitos alimenticios fueron de la mano y la intérprete perdió 35 kilos el año pasado.

Sin embargo, esta mejora a nivel emocional no fue apoyada por todo su entorno. Concretamente, la actriz ha arremetido contra su equipo en una entrevista para CNN: "Recibí mucho rechazo de mi propio equipo, aquí en Hollywood cuando dije que iba a tomarme un año para centrarme en mi salud, para transformarme física y mentalmente y cambiar mi vida. Ellos estaban como: '¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso?'. Porque yo estaba ganando millones de dólares por ser la 'gorda graciosa".