LA NUEVA PELÍCULA PARA NETFLIX

¡Menudo cambio! Rebel Wilson sorprende convertida en Britney Spears para 'Senior Year'

La actriz, Rebel Wilson, recreará el videoclip de Britney Spears, (You drive me) Crazy, en su nueva comedia, Senior Year.

Rebel Wilson se convierte en Britney Spears en 'Senior Year'
Rebel Wilson se convierte en Britney Spears en 'Senior Year' | GTRES

Europa FM

Madrid04/08/2021 11:09

Rebel Wilson protagonizará la nueva película de Netflix, Senior Year. Se trata de una comedia dirigida por Alex Hardcastle que cuenta la historia de una mujer que, después de 37 años en coma, quiere volver a vivir su adolescencia y ser la nueva Britney Spears. Tras más de una década en coma, quiere vivir la adolescencia que se perdió y ser la chica más popular del instituto.

La actriz de 41 años decidió dar un giro a su vida el año pasado y adoptar un estilo de vida más saludable. Además, con el rodaje de esta próxima película en la que interpretará a Britney Spears, ha perdido más de 30 kilos.

En la película, Rebel Wilson recreará el videoclip de Spears, (You drive me) Crazy, single que lanzó en 1999 y que fue un auténtico hit, como todas las canciones que sacaba.

Las fotografías que hemos podido ver de momento indican que Wilson ha sabido captar a la perfección la esencia de la cantante y el look es clavado al que Britney llevó en aquel vídeo.

Estas es la imagen que la actriz ha colgado en sus redes.

Y este es el look que llevó la cantante en el videoclip.

Britney Spears en You drive me Crazy
Britney Spears en You drive me Crazy

Así sonaba (You drive me) Crazy.

Además, en su cuenta de Instagram, Wilson ha compartido mucho material sobre el rodaje de la película en el que se ve lo mucho que está disfrutando la actriz de este nuevo proyecto y los buenos momentos que está pasando.