HA PERDIDO PESO

Las redes sociales se pasan con el culo de Selena Gomez

Selena Gomez continúa trabajando en su recuperación tras la crisis emocional que sufrió hace unos meses. La cantante está concentrada en llevar una vida saludable y ha sido vista al salir de sus clases de pilates, algo que ha alegrado mucho a sus fans. Pero como en redes sociales siempre hay personas dispuestas a criticar, su trasero en mallas de deporte parece que no le ha gustado a todo el mundo.

Selena Gomez en su nueva campaña para Puma
Selena Gomez en su nueva campaña para Puma // Puma

Europa FM

Barcelona 07/01/2019 12:14

El pasado mes de octubre Selena Gomez volvía a alejarse de los focos tras sufrir una crisis emocional por la que volvió a ir a rehabilitación. Desde entonces la artista se ha centrado en su recuperación centrándose en una vida saludable y manteniéndose al margen de las redes sociales... Y menos mal.

Recientemente fue vista saliendo de sus clases de 'hot pilates', algo que han celebrado sus millones de fans al verla recuperando su rutina pero, como siempre, los haters también están ahí.

En las fotografías capturadas por los paparazzi, Selena aparece con un conjunto granate de Puma, marca para la que diseña su propia colección. Las mallas deportivas marcan su silueta y ha sido su trasero el que ha dado que hablar en redes sociales.

Aunque la gran mayoría de los comentarios son positivos, e incluso algunos afirman que la artista ha perdido peso y se ve más en forma, otros han publicado lamentables comentarios al respecto: "no tienes culo", "parece una tabla de planchar" o "le cuelga todo" son algunos de los desafortunados mensajes que pueden leerse.

Y es que por una cosa o por otra, el físico de los famosos, en especial el de las mujeres, siempre es cuestionado. El pasado mes de marzo, muchos criticaron el aumento de peso de la artista a partir de unas imágenesen las que aparecía en bikini disfrutando de un día de descanso en un barco junto a unos amigos.

En ese momento, la propia Selena respondió a todos los que la llamaron "gorda" con un contundente mensaje en Instagram: "El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza y odio por sí misma mientras trata de cumplir con la definición imposible de belleza de la sociedad", escribe la artista en esta publicación, en la que además ha explicado que cuidar de sí misma es "algo que hace por ella y por nadie más".

Y ahora vuelven a criticarla justo por lo contrario, por haber bajado de peso y haber perdido parte de sus curvas. Afortunadamente la cantante ha hecho bien en alejarse de las redes sociales para no tener que leer este tipo de estupideces.