DOS GOTAS DE AGUA

Reese Witherspoon revoluciona a sus seguidores con un selfie con su hija en el que parecen hermanas

La actriz ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al compartir una imagen con su hija en la que su parecido físico es más que evidente. Ojos claros, melena rubia...

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon // GTRES

Europa FM

Madrid 18/02/2020 12:21

No es la primera vez que pasa, pero cuando Reese Witherspoon publica una foto con su hija en las redes sociales, su legión de seguidores queda asombrada por el tremendo parecido físico que guardan madre e hija.

La joven Ava Phillippe ya ha cumplido 20 años y cada vez se parece más a la actriz de Big Little Lies. "Conejitos esquiadores de fin de semana", escribía su madre junto al selfie en el telesilla de una desconocida estación de esquí.

Ojos azules como dos gotas de agua, pelo rubio, tez impoluta... ¡Cualquiera diría que tienen 43 y 20 años! Sin duda, Reese Witherspoon se conserva fenomenal y parece que su piel es inmune al paso del tiempo.

FAN DE LOS MEMES

Si damos un paseo por el Instagram de Reese Witherspoon, además de encontrar las típicas fotos de alfombra roja, vemos que la actriz tienen un gusto especial por los memes, que comparte con sus seguidores. Y si ella es la protagonista del chiste, pues mejor que mejor.... ¿Hay algo más sano que reírse de uno mismo? ¡Os dejamos un par de ejemplos!