Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA RECAUDAR FONDOS PARA HAITÍ

Rihanna y Donna Karan crean una línea de ropa solidaria

Rihanna sigue compaginando su carrera musical con la moda. En esta ocasión, la cantante se ha unido a la diseñadora Donna Karan para lanzar una colección solidaria y recaudar fondos para Haití.

@europa_fm | Barcelona | 14/05/2017

LA ÚLTIMA TENDENCIA DE LAS CELEBS, LOS NECK BAND

LA ÚLTIMA TENDENCIA DE LAS CELEBS, LOS NECK BAND / Agencias

Parece ser que a Rihanna le gusta la moda y seguirá subiéndose a los escenarios pero también trabajando con marcas de ropa.

Tras presentar su colección para Puma, donde desde hace un tiempo es directora creativa, ahora la de Barbados une su talento con el de Donna Karan para un proyecto solidario.

La cantante, junto a la diseñadora y a la escuela de moda neoyorquina Parson School for Design, creará una línea de ropa para recaudar fondos para Haití.

Esta colección se creará para la fundación Clara Lionel Foundation, fundada por Rihanna en 2012 con el objetivo de ayudar a las comunidades más pobres de todo el mundo, en el ámbito de la educación y de la sanidad. Desde su creación, ya ha trabajado en Haití, Malawi o Barbados.

Asimismo, el 22 de mayo, Rihanna asistirá a Parson School of Design para anunciar quiénes serán los tres estudiantes que viajarán a Haití, donde estarán entre seis y ocho semanas desarrollando toda la línea de ropa, junto a artistas locales.

Rihanna no es la única cantante que muestra su lado más solidario a través de una fundación. Desde hace un tiempo conocemos la Born This Way Foundation de Lady Gaga o la Fundación Pies Descalzos de Shakira.

Últimas Noticias

Ranking de artistas