RODEADA DE PLUMAS Y ACCESORIOS IMPOSIBLES

Rihanna más salvaje que nunca en sus fotos para la revista 'W'

Rihanna protagoniza la portada del número de septiembre de la revista W. Con un look muy étnico, la cantante de Barbados se muestra más tapada de lo habitual, rodeada de plumas y con accesorios imposibles. Pulseras, collores, piercings, no le falta ningún complemento a RiRi para su look en la selva.

Rihanna es la protagonista de la portada de la revista W con un look al que nos tiene poco acostumbrados. RiRi es una habitual de las portadas en todas partes del mundo, protagonizó el número de julio y agosto de Harper's Bazaar Arabia. Eso sí, parece que ha dejado atrás los posados con poca ropa tras su topless para Vogue Brasil o sin ropa interior para la francesa Lui Magazine.

La cantante de We Found Love o Rude Boy se muestra en las imágenes para W rodeada por numerosas plumas y accesorios imposibles. Collares gigantes, pendientes más grandes que su cabeza, un piercing en la nariz y numerosas pulseras, no le falta ningún complemento a Rihanna en las fotos. Ni los lobos quieren perderse el look de RiRi y aparecen en una de las imágenes.

Además de protagonizar la portada de septiembre de W, Rihanna sigue su gira conjunta con Eminem, The Monster Tour, por Estados Unidos.