FALLECIÓ EN ENERO

Rihanna rinde homenaje a André Leon Talley con su estilismo en la Super Bowl

El atuendo que ha lucido Rihanna durante su actuación en la Super Bowl escondía un bonito tributo al diseñador de Vogue, André Leon Talley, fallecido hace poco más de un año.

El detalle del anillo de Rihanna con el dio pistas de su segundo embarazo antes de la Super Bowl

Rihanna, embarazada de su segundo hijo: su representante lo confirma tras el show de la Super Bowl

Rihanna rinde homenaje a André Leon Talley
Rihanna rinde homenaje a André Leon Talley | EFE

Europa FM

Barcelona13/02/2023 10:00

Aunque de lo que más se habla de la actuación de Rihanna en el intermedio de la Super Bowl es de la confirmación de su segundo embarazo, la artista ha aprovechado una ocasión tan especial y con tanta visibilidad para hacer otros actos memorables.

Rihanna apareció sobre una plataforma suspendida en el aire del State Farm Stadium con un total look en color rojo, con un ajustado mono, diseñado por Jonathan Anderson, director creativo de la firma española, Loewe. Un estilismo que completó unas zapatillas de MM6 Maison Margiela X Salomon y una capa de la firma Alaïa.

Rihanna arrasa en la Super Bowl LVII
Rihanna arrasa en la Super Bowl LVII

Sin embargo, hacia el final de la actuación, que cerró con Umbrella y Diamonds, Rihanna lució un maxi abrigo puffy también de Alaïa. Este abrigo tenía un gran parecido con el escarlata Norma Kamali, el abrigo favorito del diseñador estrella de Vogue, André Leon Talley, con quien Rihanna tenía una gran amistad.

Talley falleció en enero de 2022 a los 73 años y Rihanna, gran amante de la moda, ha querido rendirle un bonito y elegante tributo. La cuenta oficial de Talley se ha hecho eco de ello publicando una imagen del diseñador con su abrigo, y varias imágenes de Rihanna durante su actuación junto a uno de los versos de Umbrella: "Cuando brille el sol, brillaremos juntos. Te dije que estaré aquí para siempre... dije que siempre seré tu amiga".