EN LA RUEDA DE PRENSA

El detalle del anillo de Rihanna con el dio pistas de su segundo embarazo antes de la Super Bowl

Rihanna dejó varias pistas de lo que luego se ha confirmado como su segundo embarazo. El detalle de un anillo durante la rueda de prensa, tres días antes de su actuación de la Super Bowl LVII, no ha pasado desapercibido.

Rihanna, embarazada de su segundo hijo: su representante lo confirma tras el show de la Super Bowl

Rihanna arrasa en la Super Bowl LVII: las canciones que cantó y su nuevo embarazo

Rihanna durante la rueda de prensa de la Super Bowl LVII
Rihanna durante la rueda de prensa de la Super Bowl LVII | Getty

Europa FM

Barcelona13/02/2023 07:47

Tras siete años sin subirse a un escenario, Rihanna ha demostrado que continúa siendo una de las artistas más importantes de la industria musical con su actuación en el intermedio de la Super Bowl LVII.

Con un medley de sus grandes éxitos que incluía 13 canciones en 13 minutos, Rihanna daba una gran sorpresa confirmando todos los rumores: está embarazada de su segundo hijo con A$AP Rocky.

Pocas dudas quedaron cuando irrumpió en el escenario con un ceñido mono de Loewe, y la confirmación oficial llegó por parte de su representante tras la actuación.

Rihanna, durante su show en la Super Bowl 2023.
Rihanna, durante su show en la Super Bowl 2023.

El anillo de Rihanna con el que dio pistas de su segundo embarazo

Sin embargo, RiRi ya dio unas pistas de lo que iba a suceder unos días antes. Concretamente el 9 de febrero durante la rueda de prensa con motivo de esta actuación.

La artista lució un anillo personalizado del joyero XIV Karats de Beverly Hill, el favorito de muchas celebridades, que forma la palabra "MOM" (mamá). Se trata de una pieza de oro de 14 quilates adornada por dos docenas de diamantes.

Además, la artista habló sobre cómo la maternidad le había empujado a actuar en la Super Bowl este año: “Cuando te conviertes en madre, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo, puedes hacer cualquier cosa. Y la Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo".

“Por más aterrador que fuera, porque no he estado en un escenario en siete años, hay algo emocionante en todo este desafío. Y es importante para mí hacer esto este año. Es importante para la representación y es importante que mi hijo vea eso".

De esta manera, Rihanna se ha convertido en la primera artista embarazada en actuar en la Super Bowl.