LA FAMILIA CRECE

Rihanna, embarazada de su segundo hijo: su representante lo confirma tras el show de la Super Bowl

Rihannaestá embarazada. La cantante de 34 años espera su segundo hijo y ha querido mostrarlo durante su show en la Super Bowl. El look elegido levantó toda clase de sospechas y su representante lo ha confirmado.

Rihanna, en la intimidad: su pareja ASAP Rocky, su hijo y la agresión de Chris Brown

Rihanna muestra su embarazo en el show de la Super Bowl
Rihanna muestra su embarazo en el show de la Super Bowl | Getty Images

Europa FM

Madrid13/02/2023 06:52

Rihanna y ASAP Rocky esperan su segundo hijo. La cantante de Barbados está embarazada y ha querido mostrarlo durante su show en el intermedio de la Super Bowl.

La intérprete de 34 años apareció sobre el escenario con un mono rojo y una camiseta ceñida también roja que provocaron toda clase de sospechas y llenaron las redes de comentarios. El representante de la artista las confirmó al terminar la actuación en el State Farm Arena en Glendale, Arizona, pero no dio más datos sobre la llegada del bebé.

Rihanna, durante su show en la Super Bowl 2023.
Rihanna, durante su show en la Super Bowl 2023.

La cantante fue madre en mayo de 2022. Su primer hijo, del que todavía no se conoce el nombre, tiene ahora nueve meses y, según dijo en la rueda de prensa para presentar el show, le inspiró. para aceptar este reto

"Cuando te conviertes en madre, sientes que puedes conquistar el mundo. Puedes hacer cualquier cosa”, contó la cantante, que aceptó este reto cuando su primer hijo tenía tres meses. “La Super Bowl es uno de los escenarios más importantes del mundo, por lo que fue aterrador... hay algo estimulante en el desafío de todo”, dijo. “Es importante que mi hijo vea eso”.

Rihanna, en la Super Bowl 2023.
Rihanna, en la Super Bowl 2023.

La relación de Rihanna y ASAP Rocky

Rihanna y ASAP Rocky consolidan con este anuncio una relación que empezó en noviembre de 2020, aunque no se oficializó hasta mayo de 2021.

Fue ahí cuando el rapero, también de 34 años, se sinceró sobre la cantante en una entrevista con la revista GQ. "Es el amor de mi vida. Mi chica", aseguró el rapero.

Dos años más tarde, el 13 de mayo de 2022, se convirtieron en padres de un bebé cuyo sexo hicieron público el pasado 17 de diciembre cuando la de Barbados subió a su cuenta de TikTok un tierno y divertido vídeo.

La cantante de Umbrellahabía anunciado su embarazo en enero de 2022 al publicar por sorpresa unas fotos junto a ASAP Rocky en las que se veía la barriga de embarazada. Entonces, igual que ahora, la noticia fue todo un bombazo. Lo fue incluso para ella, como aseguró en el reportaje que protagonizó para Vogue pocas semanas antes de dar a luz, en el que explicó que no había sido un embarazo planeado, pero tampoco evitado, y que siempre había pensado casarse antes de ser madre.

“No sé cuándo ovulo ni nada de eso. Simplemente nos divertimos. Y luego estaba allí en la prueba. No perdí el tiempo. Lo llamé adentro y se lo mostré. Luego estaba en el consultorio del médico a la mañana siguiente y comenzó nuestro viaje”, contó la cantante.

En este tiempo, la relación de la pareja también se ha visto salpicada por alguna que otra polémica e incluso se llegó a asegurar que él le había sido infiel durante el embarazo. Ninguno de los dos protagonistas se pronunció al respecto y, ya convertidos en padres, parece que atraviesan un gran momento personal, como se pudo comprobar el pasado 10 de enero cuando acudieron juntos a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, donde ella estaba nominada por la canción Lift Me Up de la película Black Panther: Wakanda Forever.

"Es inexplicable. Ahora soy miembro del club de padres. Ves a un padre y me ves a mí. Soy un padre total", confesaba feliz ASAP Rocky sobre su reciente paternidad en un programa de entrevistas de Apple Music 1.