HIMNO DEL ROCK

Robbie Williams versiona 'Don't Look Back in Anger' de Oasis en un concierto en directo

El cantante se metió en el bolsillo al público del Festival de la Isla de Wight, que se celebró este fin de semana, con su versión del mítico tema 'Don't Look Back in Anger' de Oasis.

Robbie Williams
Robbie Williams | Getty

Europa FM

Madrid19/06/2023 13:53

Uno de los himnos indiscutibles del rock, un tema infinitamente coreado a pesar de la ruptura de Oasis. Don't Look Back in Anger es unas de las canciones más emblemáticas de la banda que un día formaron los hermanos Gallagher.

A pesar de su separación y sus conflictos personales, el público continúa recordando a una de los grupos más exitosos de los 90 y principios de los 2000. Prueba de ello es que los artistas actuales siguen versionando las canciones que los fans no olvidan. Así sucedió este fin de semana en el Festival de la isla de Wight (Reino Unido), cuya primera edición tuvo lugar en 1968.

Robbie Williams se subía al escenario para repasar su trayectoria musical y sorprender al público con una versión de este Don't Look Back in Anger eternamente recordado.

En los vídeos que se han difundido en las redes sociales se aprecia el fervor de una marea de miles de personas ante esta "resurrección" de uno de los éxitos más recordados de Oasis. 28 años después de su estreno oficial, la canción Don't Look Back in Anger sigue más viva que nunca.