MESSI Y ANTONELLA LO DIERON TODO

El romántico baile de Shakira y Piqué en la boda de Messi y Antonella

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ha dado mucho de que hablar. La pareja se dejó la piel para intentar pasar la mejor velada de sus vidas y parece que lo consiguieron. Tanto los invitados como ellos dos pudieron disfrutar bailando a lo grande, aunque los estilos eran muy diferentes. Mientras Gerard Piqué y Shakirabailaban pegados, Messi y Antonella saltaban al ritmo de la música más marchosa.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona04/07/2017 12:27

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se dieron el "sí quiero" el pasado viernes en la tierra natal del futbolista, Rosario. La expectación era máxima, dado que las grandes estrellas del deporte, la mayoría de ellas futbolistas, viajaban para encontrarse todos en una ceremonia que había sido planeada muy meticulosamente.

De hecho, Gerard Piqué y Shakira ya vivieron una experiencia graciosa de camino a la boda. Cuando se encontraban en el avión, una azafata se puso a bailar la canción con la que la pareja se conoció en 2010, Waka Waka. Asimismo, la cantante fue el centro de todas las miradas por el estilismo escogido para la ocasión, ya que la artista lo recicló el vestido de una sesión de fotos con la revista Vanity Fair.

Sin embargo, esta vez Shakira es noticia por algo mucho más tierno. Ella y su pareja fueron grabados mientras se encontraban danzando muy pegados, mostrando el amor que se profesan el uno por el otro. ¡Al futbolista y a la de Barranquilla se les veía de lo más cómodos!

Aunque no se puede decir lo mismo de Leo Messi y Antonella que, aunque también se encontraban en un ambiente de lo más cómodo, los dos lo dieron todo saltando a lo loco al ritmo de la música. Los recién casados no podían estar más animados en el podio y se dejaron llevar después de pasar muchos meses contenidos.

Actualmente el futbolista y su mujer se encuentran disfrutando de la luna de miel en Antigua, una isla paradisíaca del Mar Caribe que cuenta con más 365 playas.