Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

APUESTA POR EL FLEQUILLO

Rosalía aprovecha la cuarentena para hacerse un cambio de look: ¡ahora lleva flequillo!

Rosalía ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de look que se ha hecho ella misma en casa aprovechando la cuarentena. La artista se ha cortado el flequillo y ha publicado un vídeo mostrando el resultado con la melena lisa, algo poco habitual en ella.

Europa FM
  Barcelona | 01/04/2020
Rosalía

Rosalía / Getty

Estar tantos días confinados en casa da para mucho. Mientras algunos lo aprovechan para ampliar sus conocimientos, como Shakira tomando clases de filosofía; otros optan por continuar una rutina de ejercicios diaria como Cristina Pedroche o Pilar Rubio.

Pero tampoco hay que descuidar nuestra imagen, y el confinamiento nos da para pensar varios cambios de look. Eso es lo que pensó Chenoa, que se atrevió a cortarse el pelo ella misma, aunque el resultado no fue el que esperaba. La cantante mostró cómo le había quedado un lado de la melena más largo que el otro, aunque como le aseguraron cientos de sus seguidores, ¡ella está guapa de cualquier manera!

Rosalía también se ha atrevido a coger las tijeras y experimentar con su look. En su caso, ha optado por un flequillo recto muy favorecedor, como hemos podido ver en un vídeo que la artista ha publicado en Instagram poniendo caras de lo más divertidas.

Acostumbrados a verla con su abundante melena llena de ondas, suelta o recogida en una cola de caballo; sorprende este nuevo look con el pelo liso y flequillo que endulza sus facciones.

La publicación, que ya acumula 4 millones de reproducciones y supera los 19.000 comentarios, está llena de mensajes tanto de caras conocidas como de seguidores anónimos que aplauden el acertado cambio de look.

Y tú, ¿te animas a cambiar de imagen durante esta cuarentena?

Últimas Noticias