Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CUARENTENA PRODUCTIVA

Los trucos de Cristina Pedroche para estos días en casa: deporte, bici, mascarillas o tinte de cejas

Cristina Pedroche está aprovechando la cuarentena para compartir con sus seguidores diferentes tareas con las que está aprovechando el tiempo en casa. Desde tratamientos de estética con mascarillas o tinte de cejas; diferentes rutinas de entrenamiento, hasta trucos de snacks saludables entre horas.

Europa FM
  Barcelona | 19/03/2020
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche / Getty

Cristina Pedroche está intentando aprovechar la cuarentena de la forma más productiva posible. Ya explicó hace unos días que el estar encerrada en casa hacía que no tuviera ganas de nada, e incluso tuvo que obligarse a hacer yoga para no estar comiendo todo el rato.

Pero parece que la presentadora ha cambiado el chip y se ha puesto de lo más creativa buscando formas de aprovechar el tiempo y compartiéndola con sus seguidores.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA CASEROS

Cristina ha aprovechado para hacer aquello que, por falta de tiempo, vamos posponiendo en nuestro día a día descuidando las rutinas de cuidados faciales.

Así nos lo ha mostrado aplicándose una mascarilla para hidratar el rostro y aportar luminosidad y además aprovechó para hacer otra cosa que había retrasado "por pereza": teñirse las cejas.

Cristina Pedroche aplicándose una mascarilla y tiñendo sus cejas

Cristina Pedroche aplicándose una mascarilla y tiñendo sus cejas / Instagram @cristipedroche

YOGA, BICI Y TONIFICACIÓN

No nos cansamos de repetir la importancia que tiene hacer ejercicio físico aunque estemos en casa. Cristina aprovechó los stories de Instagram para realizar una clase de yoga básica para sus seguidores y ha seguido compartiendo otras rutinas como series de tonificación o 30 minutos de bicicleta estática.

👉 Pautas para entrenar en casa durante la cuarentena

Cristina Pedroche entrenando en casa

Cristina Pedroche entrenando en casa / Instagram @cristipedroche

SNACKS SALUDABLES

Cristina ya explicó en otra ocasión qué es lo que siempre lleva en su bolso para cuando le entra un ataque de hambre entre horas: huevo duro y nueces. Este snack saludable, al que recurren muchas otras celebrities, es un truco para no darnos un atracón a dulce o productos procesados con muchas calorías que harán que ganemos peso y más ahora que nos movemos menos.

Por eso, nos muestra que aunque también está invirtiendo el tiempo en cocinar platos de lo más deliciosos, recurre a los cacahuetes entre horas para no atracar el chocolate o las galletas.

Pedroche cocinando durante la cuarentena

Pedroche cocinando durante la cuarentena / Instagram @cristipedroche