EL PALADAR DE UNA MOTOMAMI

Rosalía recomienda dónde comer la "mejor tortilla de patatas" de Barcelona

La cantante ha querido hacer una recomendación gastronómica para que todos los que visiten la Ciudad Condal este verano sepan dónde disfrutar de la "mejor tortilla de patatas" de Barcelona.

Rosalía recomienda dónde comer la "mejor tortilla de patatas" de Barcelona
Rosalía recomienda dónde comer la "mejor tortilla de patatas" de Barcelona | GTRES

Europa FM

Madrid04/07/2022 15:36

Todo lo que toca lo transforma y, de paso, lo convierte en oro. El poder de Rosalía lleva hasta caminos inescrutables.

Motomami es, tanto para la crítica como para la inmensa gran parte del público, el mejor disco del año, pero su influencia va mucho más allá de su música. Ya es una referente en moda y ahora también lo es el mundo de la gastronomía.

No se descarta que tras esta recomendación, el local se convierta en un hervidero de turistas, curiosos y catadores de tortilla. Porque encontrar un buen sitio para comerla no es tan sencillo como parece.

Dicen que cada maestrillo tiene su librillo y con las tortillas de patata pasa un poco lo mismo. Hay tantas recetas como cocineros y cada uno aporta su estilo especial. Con cebolla, sin cebolla, con el huevo cuajado, con el huevo sin cuajar... Campera, de chorizo, con pimientos... La lista de maneras e ingredientes es interminable.

La tortilla favorita de Rosalía

De un modo totalmente espontáneo, la cantante ha recurrido a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores dónde se come "la mejor tortilla de patatas de Barcelona".

Es en el Bar El Pollo, al lado de la mítica Sala La Paloma, en el Carrer del Tigre. Se encuentra en el barrio de El Raval, en el centro de Barcelona. Llevan abiertos y dando servicio desde el año 1987.

En la cuenta oficial de Instagram del restaurante, que tiene un estilo tasca de lo más tradicional, se pueden ver algunas fotos de su jugosa tortilla, de la que cocinan varias versiones.