SIEMPRE DISCRETOS

Sara Carbonero y Kiki Morente, inseparables en su última cita: de cena tras su concierto

Aunque siempre optan por la discreción, lo cierto es que Sara Carbonero y Kiki Morente son inseparables. Así lo demuestra el último concierto del cantante en Madrid, al que la presentadora asistió, sin dejarse ver de nuevo junto a su nueva pareja.

Sara Carbonero y Kiki Morente, inseparables en su última cita: de cena tras el concierto
Sara Carbonero y Kiki Morente, inseparables en su última cita: de cena tras el concierto | GTRES

Europa FM

Madrid23/10/2021 17:05

Desde que salieron las primeras imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morenteque confirmaban lo que ya era un secreto a voces, la pareja más buscada del año ha vuelto a su imperdible discreción. Apenas hay rastro de su amorío en las redes sociales y tampoco se les ha podido ver en actitud cariñosa en compañía del otro.

Eso sí, aunque no lo parezca, lo cierto es que la periodista y el cantante son inseparables y hacen todo lo posible por mantenerse lo más cerca posible el uno del otro. Prueba de ello es el último evento al que han asistido juntos, pero por separado.

De cena tras el concierto de Kiki Morente

Su último encuentro, que tuvo lugar este pasado viernes por la noche, se dio tras un concierto de Kiki Morente en Madrid, al que la periodista obviamente acudió.

Carbonero lo hizo acompañada de algunas de sus amigas más cercanas, entre las que se encontraba Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz.

Sara Carbonero se dirige al concierto de Kiki Morente.
Sara Carbonero se dirige al concierto de Kiki Morente.

Además de ella, otros grandes rostros conocidos del panorama español también se dieron cita en el show del cantante andaluz, como Carmen Lomana, Pedro Almodóvar, Paloma Cuevas y su padre, Victoriano Valencia o la hermana de Kiki, Estrella Morente, entre otros.

Paloma Cuevas y Kiki Morente en su concierto.
Paloma Cuevas y Kiki Morente en su concierto.

Pedro Almodóvar en el concierto de Kiki Morente.
Pedro Almodóvar en el concierto de Kiki Morente.

Al terminar el concierto, Sara y su grupo de amigas se dirigieron a un restaurante madrileño para continuar la velada, al que también asistió Kiki Morente poco después de terminar su actuación.

Como ya es habitual, ambos entraron y salieron del local por separado, para evitar que las cámaras los captaran juntos.

Sara Carbonero y un grupo de amigas a las puertas del restaurante.
Sara Carbonero y un grupo de amigas a las puertas del restaurante.

Kiki Morente a las puertas del restaurante donde cenó con Sara Carbonero tras su concierto.
Kiki Morente a las puertas del restaurante donde cenó con Sara Carbonero tras su concierto.

Una relación más allá de la "amistad"

Aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación, lo cierto es que la periodista se ha convertido en una fan incondicional del músico granadino, siendo una habitual de sus conciertos a lo largo de toda la geografía española.

Por el momento, solo el artista se ha atrevido a calificar su relación una "amistad muy bonita" en la que ambos se estaban "dejando llevar".

No sabemos si definen ya su relación como un noviazgo o siguen conociéndose, pero la realidad es que durante el verano y estos últimos meses de 2021, Kiki Morente y Sara Carbonero se ha convertido en una pareja inseparable.