DURANTE UNA CITA

Sara Carbonero y Kiki Morente, juntos: las imágenes más esperadas

Aunque se rumoreaba que habían terminado su relación, lo cierto es que Sara Carbonero y Kiki Morente parece que tienen una gran complicidad entre ambos. Así lo ha mostrado en exclusiva la revista Semana, con unas imágenes donde se les ve a ambos disfrutar de un paseo después de una gran velada.

Kiki Morente y Sara Carbonero
Kiki Morente y Sara Carbonero | Gtres

Europa FM

Barcelona22/09/2021 09:03

Dese que Sara Carbonero eIker Casillasse separaron el pasado mes de marzo, el foco público está puesto sobre la expareja y sus posibles nuevas relaciones.

Meses más tarde, en julio, empezaron a relacionar a la periodista con el cantaor Kiki Morente. A pesar de que ninguno de los dos ha querido hablar públicamente al respecto, Sara acudió a uno de sus conciertos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Y lo que parecía que iba a ser la primera aparición pública de pareja fue más bien lo contrario. La organización del evento le pidió a los fotógrafos que abandonaran el recinto cuando entró Carbonero para evitar quitar el foco de atención del concierto de Kiki Morente. Sin embargo, varias personas se fotografiaron junto a la comunicadora y se supo que había estado presente en el concierto.

Y cuando todo parecía que iba sobre ruedas, llegaron los rumores de una ruptura e incluso se relacionó a Sara con el artista Adrián Torres, aunque parece que entre ambos tan sólo hay una relación laboral.

Pero ahora la revista Semana ha publicado unas imágenes en exclusiva en las que vemos a Sara y a Kiki disfrutar de una agradable velada en un restaurante de la capital donde Sara acudía cuando estaba con Iker Casillas.

Según la publicación, estas imágenes confirman que su relación está más que consolidada y que los rumores de ruptura fueron tan sólo eso, rumores.