VÍDEO EN LAS REDES SOCIALES

Schwarzenegger manda un duro mensaje a Trump con la espada de Conan

Arnold Schwarzenegger ha publicado en sus redes sociales un mensaje directo a Trump y a los asaltantes del Capitolio, a los que compara con los nazis. En el vídeo, se puede ver al actor y político hablando a cámara empuñando la espada de Conan el Bárbaro.

Schwarzenegger empuña la espada de Conan
Schwarzenegger empuña la espada de Conan // Twitter

Europa FM

Barcelona 11/01/2021 12:18

El 2021 ha empezado con un acontecimiento histórico en la política estadounidense: una protesta de los seguidores de Trump en forma de asalto al Capitolio. Tras el suceso y que las imágenes se hayan hecho virales, Arnold Schwarzenegger ha publicado un vídeo en las redes sociales dando su opinión sobre los hechos.

El actor ha mandado un duro mensaje al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y lo ha hecho con la espada que utilizó como protagonista de la película Conan el Bárbaro. Schwarzenegger ha explicado que el asalto le recordó a la 'Noche de los Cristales Rotos', la serie que mostró el ataque de los nazis contra los judíos en 1938. De esta manera, el que fue gobernador de California entre 2003 y 2011 por el Partido Republicano ha comparado a los 'Proud Boys', el grupo ultra que Trump a apoyado, con los nazis.

Además, el intérprete de Terminator expresa que Trump intentó un golpe "engañando a la gente con mentiras" y añade que "es un presidente fallido y quedará para la historia como el peor presidente. Lo bueno es que muy pronto será tan irrelevante como un tuit viejo".

En su discurso, Schwarzenegger también compara el acero de la espada de Conan con la democracia en Estados Unidos, diciendo que no importa los golpes que reciba porque con el tiempo, se hará más fuerte.

El actor austríaco acaba su mensaje diciendo: "Estados Unidos regresará de estos días oscuros y hará brillar nuestra luz una vez más" y deseándole "un gran éxito" a Biden.