BUENA BANDA SONORA

La sorprendente música que usa Arnold Schwarzenegger para entrenar

El actor intenta conservarse con una buena forma física haciendo rutinas de ejercicio y entrenamientos con peso. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus seguidores -incluido su hijo- es la banda sonora que pone para motivarse. ¡Arnold Schwarzenegger es fan del pop!

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger // Getty

Europa FM

Madrid 04/09/2020 13:40

A sus 73 años, Arnold Schwarzenegger sigue teniendo alma de Terminator. El actor, que en su juventud gozó de tener una de las figuras más envidiadas del planeta, ha continuado cuidándose a lo largo de los años, no solo por su aspecto físico, también por salud. Levantar peso, hacer cardio, estirar los músculos... Todo puede ser positivo a la hora de mejorar la condición física.

"Mayor, pero no obsoleto. Los remos con barra en T son uno de mis ejercicios favoritos. ¡Aquí hay algo de motivación para el lunes!", escribe el actor en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde podemos verle levantar una pesa enorme con más destreza que muchos jóvenes.

Ha sido un pequeño detalle lo que ha llamado la atención de los seguidores de Schwarzenegger, que no tardaron en identificar cuál era la canción que sonaba de fondo mientras el actor entrenaba.

Se trata de 'Ready for it...?', un tema de Taylor Swift incluido en su álbum 'Reputation' (2017). Es cierto que se trata de una cantante pop que tiene en su haber temas líricos, melódicos, llenos de arcoíris y purpurina, pero precisamente el track que escucha Arnold Schwarzenegger pertenece a la etapa 'oscura' de la cantante, cuando el universo mediático estadounidense le dio la espalda tras su disputa con Kanye West y Kim Kardashian. ¿Su venganza? Un álbum lleno de dardos envenenados, letras reivindicativas, empoderadas, y un sonido mucho más agresivo de lo que para Taylor viene siendo habitual.

Sin duda, 'Reputation' es un gran disco para venirse arriba, y hasta el hijo de Schwarzenegger lo sabe. "Nada como aplastar una sesión de gimnasio para Taylor Swift. Siento que estalla", comentaba Patrick Schwarzenegger en la publicación.