UNA GRAN DECISIÓN

Selena Gomez desvela cómo mejoró drásticamente su salud mental

Selena Gomez acaba de lanzar Wondermind, una plataforma para concienciar sobre salud mental y ofrecer herramientas para ayudar a las personas que lo necesiten. Con motivo de este proyecto, ha explicado qué hizo que mejorara su salud mental drásticamente.

Selena Gomez
Selena Gomez | Gtres

Europa FM

Barcelona06/04/2022 09:06

Selena Gomez es una de las personas más seguidas en Instagram, con más de 310 millones de seguidores. De hecho, en 2016 se convirtió en la persona más seguida en esta red social, título que le arrebató Cristiano Ronaldo en 2018.

Sin embargo, la cantante ha confesado recientemente que lleva cuatro años y medio sin entrar en Internet. "Ha cambiado mi vida completamente, ahora soy más feliz y estoy más presente. Entiendo el poder que tienen las redes, pero para mí, las noticias que son realmente importantes las obtengo a través de las personas que hay en mi vida", ha confesado en el programa Good Morning America con motivo del lanzamiento de Wondermind, una plataforma creada por su madre Mandy Teefey, y su amiga, Daniella Pierson.

Wondermind es una newsletter gratuita que ofrece contenido como podcast, charlas y otras herramientas para ayudar a mejorar la salud mental de las personas que lo necesiten. Gomez lleva años batallando contra la ansiedad y la depresión, que le hizo incluso cancelar su gira mundial y hacer un parón en su carrera profesional. Además, en 2020 confesó que le habían diagnosticado trastorno bipolar.

"Nos bombardean constantemente con historias sobre quiénes tenemos que ser o qué físico debemos tener. Y cuando no te sientes en tu mejor momento, es fácil caer en comparaciones", explicó en una entrevista para Hola Fashion en 2021 cuando lanzó su línea de cosméticos Rare Beauty.