TODAS LAS ACTUACIONES

Selena Gomez, Ellie Goulding y The Weeknd actúan en Victoria's Secret Fasion Show

Aunque ya hace un mes que tuvo lugar, es ahora cuando podemos ver al completo el desfile de Victoria's Secret Fashion Show emitido esta semana por la cadena CBS. En el famoso evento, actuaron Selena Gomez, The Weeknd y Ellie Goulding, ésta última en sustitución a Rihanna.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/12/2015 10:31

El pasado 10 de noviembre tuvo lugar en Nueva York el prestigioso Victoria's Secret Fashion Show. Donde las mejores modelos muestran los diseños de ropa interior de la firma.

Como es habitual, un mes después la cadena de televisión CBS retransmite al completo el desfile y ya podemos ver las actuaciones musicales que corrieron a cargo de Selena Gomez, The Weeknd y Ellie Goulding.

Selena Gomez lució un escotadísimo vestido negro que nada tenía que envidiar a los conjuntos de las modelos y ha debido hacer muy buenas migas con Victoria's Secret, ya que en su nuevo videoclip también luce un modelito de infarto de la misma marca.

Ellie Goulding fue la incorporación de última hora ante la repentina cancelación de Rihanna, que decidió no actuar en el desfile para centrarse en su próximo álbum.

The Weeknd puso el toque masculino a la gala. Sin duda el chico del año gracias a sus éxitos como Learn It o Can't feel my face.