'ME DEJASTE DE VECINA A LA SUEGRA'

Shakira pone una bruja en su balcón mirando a la casa de los padres de Piqué

Tras el éxito de su canción con Bizarrap, Shakira ha colocado el maniquí de una bruja en su balcón apuntando directamente a la casa de los padres de Gerard Piqué mientras que sonaba a todo volumen la canción en la que ha cargado contra su expareja.

Shakira pone una bruja en su balcón mirado a la casa de los padres de Piqué
Shakira pone una bruja en su balcón mirado a la casa de los padres de Piqué | GTRES

Europa FM

Madrid15/01/2023 12:24

Los movimientos de Shakira en contra deGerard Piquéno se han acabado con la music session #53 de Bizarrap. La colombiana, que ha demostrado ser una mujer de armas tomar, ha vuelto a la carga.

En esta ocasión, la intérprete de Monotonía ha colocado en el balcón su casa de Barcelona una bruja que mira directamente a la casa de los padres de Piqué, sus exsuegros ¿Casualidad o premeditado?

Pero esto no sería lo único. La cantante o quién esté residiendo actualmente en su casaha puesto en bucle y a todo volumen la canción con Bizarrap para acompañar a la bruja, que se ha estado escuchando en todo el vecindario. Periodistas catalanes no han tardado en capturar y difundir el material audivisual que lo demuestra.

Y es que Piqué mandó construir una casa para sus padres frente a la suya, por eso Shakira canta "me dejaste de vecina a la suegra", después de que ella se quedase residiendo junto a sus hijos en el domicilio familiar y él se marchase a un piso en el centro de Barcelona.

La relación de Shakira con la madre de Piqué

La relación de Shakira con Montserrat Bernabeu, madre del exjugador blaugrana, parecía ser muy buena cuando la relación con Gerard aún estaba en pie. "Es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante", expresó a Vogue.

Pero se rumorea que la cosa habría cambiado una vez la madre de Piqué aprobase desde un principio la incipiente relación de su hijo conClara Chíatras la separción con la artista colombiana.

Algo que parece ser cierto por numerosas fotos que han salido a la luz de Clara con la familia del exfutbolista muy poco después de la ruptura con Shakira, fotos que demuestran que la joven es ya una más de la familia.

Pero hay algo que no cuadra en todo este asunto. Tras el lanzamiento de la canción de Shakira llena de dardos hacia Piqué, Monserrat dejó escapar algunos 'me gusta' desde su cuenta de Twitter a alguna publicaciones que defendían la actitud de la cantante y ponían de vuelta y media al exculé.

El mensaje: "La imagen se la destruyó el mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó el por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó".

Además también dió like al anucio de la sesión de Bizarrap con Shakira.