relación a la vista

Todo lo que se sabe de Clara Chía Martí, la nueva novia de 23 años de Piqué

Después de pillarlos besándose en un concierto, se confirma la relación entre Piqué y Clara Chía Martí, una joven de 23 años que trabaja en la empresa del futbolista. Esto es todo lo que se sabe de la joven que ha robado el corazón del ex de Shakira.

👉 Piqué protagoniza una noche de risas y besos con su nueva novia en el concierto de Dani Martín

Piqué
Piqué | GTRES

Europa FM

Madrid22/08/2022 13:49

Confirmadísimo. Piqué ha pasado página con su matrimonio con Shakira y está en nuevo capítulo de su vida. En este caso, lo hace acompañado de una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí con la que mantiene una relación.

Después de rumores y especulaciones, el jugador blaugrana ha hecho su primera aparición pública junto a su nueva novia en el concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, donde no han faltado las sonrisas, los besos y los abrazos.

La nueva pareja se ha mostrado al natural, sin importar las personas que tuviesen alrededor o si podían ser fotografiados, y se han dejado llevar por el momento, protagonizando varios arrumacos durante el concierto. Además han asistido al evento acompañados por el padre y hermano del futbolista.

¿Quién es Clara Chía Martí?

Se trata de una joven desconocida, así que recogemos todo lo que se sabe de ella hasta ahora.

La relación entre Piqué y Chía fue publicada en primer lugar por The Sun a principios de este agosto. Desde este momento, muchas investigaciones se han puesto en marcha y se han descubierto datos muy interesantes sobre ella.

Clara Chía Martí es una estudiante de Relaciones Públicas de 23 años que, supuestamente, conoció al futbolista en un bar de Barcelona, donde ella era la camarera. En ese momento, el catalán le ofreció trabajo en su productora de eventos, Kosmos, que es donde actualmente se encuentra trabajando.

Se cerró las redes sociales para evitar la presión

Tras comenzar su relación, la joven se cerró todas las redes sociales. Del mismo modo, todos los amigos de la chica lo sabían pero lo mantuvieron en secreto para protegerla.

"La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella", recoge el medio británico.

Los padres de Piqué ya la conocen

No se trataría de un lío esporádico, ya que según el medio británico ya llevaban varios meses juntos, antes incluso de que él y la cantante hicieran pública su separación.

La primera foto en la que se vería al futbolista con una joven rubia, que encaja con la descripción de Clara, sería del 22 de febrero.

Varios medios latinos aseguran que los padres de Piqué ya la han conocido y también sus hijos, Sasha y Milán.