LAS REDES NO MIENTEN

Las pruebas de que la madre de Gerard Piqué apoya a Shakira

Un movimiento en las redes sociales ha delatado que Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué, apoya a Shakira, al menos en lo que a la sesión con Bizarrap se refiere.

Un bote de mermelada: así fue como Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué con Clara Chía

Gerard Piqué con sus padres
Gerard Piqué con sus padres | Gtresonline

Europa FM

Madrid12/01/2023 17:04

Revolución absoluta tras salir a la luz la sesión #53, la que han grabado juntos Shakira y Bizarrap. La colombiana se olvida de las metáforas en la letra y va directamente al grano. No se anda con rodeos.

Hace juegos de palabras y caprichosas rimas para evocar el apellido de Piqué e incluso menciona a su suegra, Montserrat Bernabeu.

Me dejaste de vecina a la suegra,

Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda

Te creíste que me heriste y me volviste más dura

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Lo cierto es que no le falta razón. Fue Gerard Piqué en el que les construyó una casa a sus padres al lado del domicilio familiar donde residía con Shakira y los hijos. Y ahora que Piqué ya se ha mudado, los suegros viven al lado de la nuera.

Shakira y Montserrat Bernabeu
Shakira y Montserrat Bernabeu

Unos 'me gusta' muy reveladores

A pesar de que en un primer momento la mención a Montserrat Bernabeu podría parecer un ataque, todo apunta a que entre nuera y suegra hay buena relación. Por lo menos en lo que a la madre de Piqué se refiere.

Sus movimientos en Twitter dejan claro que apoya a Shakira. En la pestaña de tuits a los que ha dado 'me gusta' hay dos muy reveladores.

El primero de ellos es un ataque directo de un usuario al exfutbolista, una opinión con la que la empresaria parece estar de acuerdo. Dar 'me gusta' significa precisamente eso: validar el mensaje.

"La imagen se la destruyó el mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó el por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó".

El segundo tuit al que Montserrat Bernabeu ha dado me gusta es el anuncio oficial que el propio Bizarrap hizo para presentar su colaboración con Shakira. La publicación anunciaba el estreno de la canción para este miércoles e incluía una foto de ambos artistas.

Los usuarios se han sorprendido de que la madre del empresario celebre el estreno de una canción en la que Shakira no deja títere con cabeza y carga directamente contra su ex y la pareja actual de este, Clara Chía.