Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA EL NÚMERO DE SEPTIEMBRE

Sofia Vergara, espectacular a sus 45 años completamente desnuda para Women’s Health

La actriz de Modern Family posa sin complejos para la nueva edición de Women's Health dejando claro que se puede seguir estando espectacular más allá de los 20.

@europa_fm | Barcelona
| 03/08/2017

Desde hace años Sofia Vergara interpreta a Gloria en la sitcom Modern Family y se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas de la televisión gracias a su talento, pero también es una de las actrices más atractivas a nivel internacional.

Muestra de ello es la sesión de fotos que ha realizado para la edición de septiembre de Women's Health, donde aparece completamente desnuda. A sus 45 años, la colombiana confiesa que quiere aparentar su edad, pero también tener un aspecto espectacular: "Si te obsesionas con parecer más joven te vuelves loca".

La publicación la presenta en la portada de la revista junto a las palabras "Fuerte, sexy y desnuda" mientras ella asegura"Aquí hay una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo. Antes sólo lo hacían chicas jóvenes".

Sofia Vergara posa desnuda para Women's Health

Últimas Noticias