Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

THANKSGIVING 2018

Sofia Vergara, Kylie Jenner, Bruno Mars y muchos más publican sus fotos más adorables en Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias es una de las fechas más señaladas en el calendario americano. Siempre se celebra el cuarto jueves de noviembre y es la ocasión perfecta para juntar a la familia alrededor de la mesa y disfrutar de un rato juntos. El pavo suele ser la comida principal y se acompaña con diferentes guarniciones, además del postre.

@europa_fm  | Madrid | 23/11/2018

Acción de Gracias 2018

Acción de Gracias 2018 / Instagram

Imaginaos... Si el 'Thanksgiving' (Acción de Gracias en inglés) es la excusa perfecta de todo hijo de vecino para decorar la casa y la mesa para que sea una velada especial, imagínate el despliegue que montan las celebrities en sus mansiones, donde no escatiman en detalles. ¡Así han celebrado Acción de Gracias nuestros celebrities!

JENNIFER LOPEZ CON ALEX RODRÍGUEZ Y LOS HIJOS DE AMBOS

BRUNO MARS, MUY SIMPÁTICO

SOFIA VERGARA, ANFITRIONA

HILARY DUFF

NICK JONAS VIAJA A LA INDIA CON PRIYANKA CHOPRA

MADONNA, DE VIAJE EN MALAWI

"¡Ellos son de lo que más agradecida estoy! Mis niños me han conducido por caminos y me han hecho abrir puertas por las que nunca creí que pasaría. La fama, la fortuna y los récords que he ganado nunca podrán igualar el tesoro que yo más valoro", ha escrito en su Instagram.

KHLOE KARDASHIAN Y TRISTAN THOMPSON

Han posado así de sonrientes con su hija True.

KYLIE JENNER CON TRAVIS SCOTT Y STORMI

REESE WITHERSPOON DE ANFITRIONA

KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM, EN UN COMEDOR BENÉFICO

 

LUIS FONSI, CON SU FAMILIA

PAULINA RUBIO, MUY SENSUAL

Últimas Noticias