ZANJA EL ASUNTO

Sonia Ferrer responde a quienes critican su físico en una foto en bikini

La modelo ha mostrado su asombro ante la cantidad de críticas que ha recibido después de publicar una imagen en bikini.

Sonia Ferrer
Sonia Ferrer // Gtres

Europa FM

Madrid 16/07/2019 11:15

Es cierto que no se debe hacer caso a los comentarios negativos que se leen en las redes, pero Sonia Ferrer no ha podido quedarse callada ante la avalancha de críticas por su última foto; una imagen de la presentadora en bikini en la que le da la bienvenida a las tan deseadas vacaciones.

Ferrer siempre ha estado delgada, pero lo que la presentadora no se esperaba es leer cosas como: "qué saco de huesos, estarías mejor con algo más de peso", "qué cosa más flaca", "no quiero ofender a nadie, pero necesita un buen cocido, esa delgadez es feísima", "dios qué delgada" o "come algo si eso".

Estas críticas dejaban intuir que la presentadora podría sufrir algún problema de peso, así que Ferrer no ha dudado en contar su historia y disipar cualquier duda. Muchas veces, desde la distancia de las redes, se juzga sin saber.

“El cuerpo anoréxico que puede generar problemas a los adolescentes no es este que yo subo, es otro.Confundimos la libertad con la ofensa y el insulto y no está bien”, comenzaba. "Entre los 12 y los 17 estuve en un internado de danza clásica y mejor amiga y compañera de habitación se intentó suicidar con 15 años. La directora era bulímica y vomitaba siempre en el baño de mi planta", confesó en uno de sus stories, para después recalcar que sabía lo que era "esa mierda".

"Me gustaría decirle a la gente que la anorexia, a parte de ser una enfermedad, se ve. Cuando el cuerpo pasa hambre después de acabar con toda la grasa se empieza a comer el músculo. Hay que tener mucho cuidado y no hay que insultar a cualquiera", explicaba, dejando zanjado el asunto.