Aitana rompe esquemas e invita a Hombres G a cantar 'Devuélveme a mi chica' en el primer concierto del Metropolitano
La aparición de David Bisbal en el concierto de Aitana en el Metropolitano podía imaginarse, incluso la de Amaia, pero lo que pilló desprevenidos a los seguidores de la catalana fue la sorpresa de Hombres G. La mítica banda madrileña acompañó a la intérprete de 6 de febrero en su primera noche en Madrid cantando su mítica Devuélveme a mi chica.
Aitana brilla en su primera noche en Madrid con David Bisbal, Hombres G y Amaia
Las bonitas palabras de David Bisbal a Aitana: "Veo en ti una mujer maravillosa"

Los fans de Aitana vivieron este miércoles un concierto histórico en el estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid. Después de los cambios de fecha y de ubicación, la cantante tenía el compromiso de regalar a sus seguidores una noche única —lo hará también con los que asista a la segunda fecha en la capital— y para ello se alió con sus invitados.
La cantante contó con tres primeras espadas para su primera cita en la capital, en la que la gran sorpresa la dieron los Hombres G.
La participación de David Bisbal podía intuirse, al fin y al cabo ambos hablan de una colaboración en el documental de Aitana, y la de Amaia también podía llegar a ser previsible después de que ambas cantasen su colaboración en el concierto de la de Pamplona en el Movistar Arena. Sin embargo, lo que nadie intuyó fue la presencia de la mítica banda madrileña.
"¡Fuerte el aplauso!", gritó Aitana al recibir sobre el escenario a David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina, que saludaron al público con el mítico grito de guerra "Buenas noches, Madrid" para después empezar a tocar los primeros acordes de Devuélveme a mi chica, su canción de 1985 que es todo un himno generacional.
Aitana hizo suya la canción del grupo madrileño, al que agradeció con bonitas palabras su cambio de planes de verano para sumarse al concierto. "¡No sabéis lo que significa esto para mí!", dijo al terminar de cantar. "No tenéis ni idea... Gracias de corazón por estar aquí, ya veis cómo os quiere todo el mundo. Es que sois míticos... Gracias de corazón". "Gracias a ti por invitarnos a esta gira maravillosa con el mejor público del mundo, que es el público de Madrid", le respondió David Summers antes de despedirse del escenario.
La cantante insistió con sus palabras de agradecimiento y, después de que el grupo dejase el escenario, confesó que les había dado la gran sorpresa a sus padres con esta invitación. ¡Seguro que los dejó sin palabras como al resto del estadio!