EL MONO DE LA NOVIA

Sophie Turner comparte fotos inéditas de su boda secreta en Las Vegas y revela cómo fue vestida

Dos años después de darse el 'sí, quiero' por sorpresa en Las Vegas. Sophie Turner y Joe Jonas han compartido en redes una colección de fotos inéditas de su boda. Las instantáneas muestran detalles como que se bañaron en la piscina, que brindaron con vino y que la novia no llevó un vestido al uso.

 Sophie Turner comparte fotos inéditas de su boda secreta en Las Vegas y revela cómo fue vestida
Sophie Turner comparte fotos inéditas de su boda secreta en Las Vegas y revela cómo fue vestida | Getty Images

Europa FM

Madrid04/05/2021 16:02

De la noche a la mañana, Sophie Turner y Joe Jonas decidieron darse el sí quiero. Fue hace dos años. La actriz de Juego de Tronos y el integrante de los Jonas Brothers montaron una boda sorpresa en Las Vegas justo después de asistir a los Billboard Music Awards de 2019.

La boda, como no podía ser de otra manera dado el escenario, la ofició (un doble de) Elvis Presley, según se pudo ver las pocas instantáneas que se compartieron del enlace, casi todas imágenes borrosas subidas a Instagram Stories por los testigos.

Sirvieron para hacerse a la idea de cómo fue la boda, aunque desde este fin de semana ya no es necesario tirar de imaginación. Aprovechando el segundo aniversario de boda, la actriz Sophie Turner ha publicado en Instagram ocho imágenes inéditas de aquel día y ha sacado a la luz (¡al fin!) su vestido, o mejor dicho mono, de novia.

Sophie Turner se casó con un mono de tirantes de seda blanco que combinó con unas sandalias beige y con un velo bouffant, que tras el 'sí, quiero' cambió por una diadema de flores. El ramo era de rosas blancas.

El diseño pasó por agua, como se ve en las otras fotos (también inéditas) que Joe Jonas ha compartido en su Instagram. La pareja recién casada se bañó para celebrar su gran día y Sophie Turner tuvo que acabar la fiesta en albornoz blanco.

La celebrada en Las Vegas el 2 de mayo de 2019 fue la primera boda de Joe Jonas y Sophie Turner. Les cotó solo 600 dólares y sellaron su amor con anillos de caramelo.

Además del cura Elvis, contaron con la actuación de las estrellas de la música country Dan y Shay, y que tras casarse posaron en un Cadillac de color rosa. Todo se pudo ver en las fotos de Stories que se compartieron aquel día.

Y hay otro detalle más, que se puede deducir atando cabos y comparando looks. La tarta nupcial iba coronada con el apellido del novio, como se ve en esta imagen que Sophie Turner publicó el 4 de diciembre de 2020 y en el que se ve a ambos con sus vestidos de novios de Las Vegas.

.

La otra boda y el otro vestido de novia

A esta boda le siguió otra, más planeada, con más invitados y con fotos oficiales. El otro gran día fue el 4 de julio de 2019. Para esa segunda boda, que se celebró en una villa en Provenza, Francia, Sophie Turner eligió un vestido de Louis Vuitton, que ella misma mostró al compartir la imagen del día en Instagram.

El diseño era de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, un vestido con escote en V y una voluminosa falsa, confeccionado con tul, seda y detalles en piel. Joe Jonas también despuntó al optar por un look total black. Sus hermanos Nick, Kevin y Frankie fueron igual pero con camisa blanca.

La celebración tuvo lugar en el Château de Tourreau de Sarrians, al sur de Francia.