Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

El tremendo susto de Sebastián Yatra mientras dormía que le ha dejado sin barba

Sebastián Yatra ha sido víctima de una broma mientras estaba durmiendo, ¡que le ha costado la barba! Menos mal que es por todos sabido que el cantante tiene un gran sentido del humor, y tolerancia alta a las bromas pesadas, como ya pudimos ver cuando 'le asaltaron' en pleno concierto con espuma.

👉 Sebastián Yatra: "'Falta Amor' es una canción que nos acompaña en estos momentos difíciles"

Europa FM
  Barcelona | 21/04/2020
Sebastián Yatra, asesor de Pablo López

Sebastián Yatra, asesor de Pablo López / antena3.com

Sebastián Yatra está viviendo estas semanas de cuarentena con su familia en casa, haciendo ejercicio, tocando la guitarra, y charlando con muchos medios internacionales y amigos de profesión. Pero también se ha hecho un cambio de look, aunque no ha sido una decisión tomada por él, sino una obligación después de una broma pesada.

El cantante ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que aparece durmiendo y es víctima de una travesura con una máquina de afeitar. Tras su reacción al ver que en una parte ya no tiene pelo, tuvo que tomar una decisión que dejó sin palabras a sus seguidores.

Después de mucho tiempo, Yatra se ha afeitado y lo ha compartido en Instagram, con una imagen en la que aparece con el pelo alborotado pero sin barba. Sus seguidores opinan que parece más joven.

Sebastián Yatra no es el único artista que ha sufrido un cambio físico en estos días de confinamiento: Chenoa se ha atrevido a cortarse el pelo e India Martínez ha confesado que ha engordado.

EUROPA HOME DATE

Sebastián Yatra: "'Falta Amor' es una canción que nos acompaña en estos momentos difíciles"

Sebastián Yatra acaba de estrenar 'Falta Amor', junto a Ricky Martin. Ambos unen sus voces para darle una nueva vida a una de las baladas más potentes del colombiano, que llega acompañada por un vídeo de estética postapocalíptica y 'premonitoria'. Hablamos de ello en Europa Home Date, pero también de la canción que ha escrito con Pablo López, cuándo podremos verle en España, su gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias, cómo está viviendo estos días de confinamiento en casa, ¡y mucho más!

Últimas Noticias