Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PLANTA CARA A LAS CRÍTICAS

Tania Llasera se defiende de las críticas que la acusan de abandonar a su perra

A veces querer compartir todo los seguidores en las redes sociales puede ser negativo, y si no que se lo digan a Tania Llasera. La presentadora explicó que su primo se haría cargo de su perrita Milagros debido a los problemas estomacales que sufre el animal y ha recibido numerosas críticas acusándola de "abandonar" a su mascota.

@europa_fm | Barcelona | 04/05/2018

Tania Llasera

Tania Llasera / Gtres

Hace unos días Tania Llasera compartía con sus seguidores la triste decisión que había tomado de dejar a su perrita Milagros a cargo de su primo, tras 9 años juntas.

El animal sufre problemas estomacales y aunque la presentadora ha intentado que Milagros siguiese viviendo en su casa, la convivencia con dos niños era muy complicada a pesar de probar diferentes métodos.

Aunque muchos de sus seguidores han comprendido su decisión y le han dado ánimos, otros usuarios han criticado duramente a Tania acusándola de abandonar a su perra y de ser un mal ejemplo para sus hijos al dejar a la perra a cargo de otra persona porque tiene problemas de salud.

Frente a las críticas, la presentadora ha querido defenderse e incluso ha compartido alguna captura de los insultos que ha recibido por privado.

Últimas Noticias