Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR LA GRAN VÍBORA DEL ESCENARIO

Taylor Swift copia a Shakira y los fans se indignan comparándolas

La cantante está de gira con su esperado Reputation Tour, y entre las sorpresas que Taylor Swift muestra en el escenario, los fans han llamado la atención sobre un ‘venenoso’ detalle que ya pudieron ver hace años en una gira de Shakira.

@europa_fm  | Barcelona | 17/05/2018

Taylor Swift y Shakira

Taylor Swift y Shakira / europafm.com

Se trata de la estatua de una cobra gigante en el escenario, que simboliza para Taylor Swift ese apodo de "víbora" que se ganó tras su duelo mediático con su entonces archienemiga, Katy Perry.

El problema es que varios fans se han percatado de que esa víbora se parece mucho a la que lució Shakira allá por 2002, ¡hace la friolera de 16 años!, en el marco de su Tour de la Mangosta:

 

 

En su momento, la cantante colombiana eligió esa figura de la serpiente porque, en sus palabras: "La mangosta es el único animal que es inmune al veneno de la cobra. Para mí, la cobra simboliza todo el odio, enfermedad y negatividad en el mundo. Deberíamos ser más como la mangosta, y atacar la cabeza de la cobra".

Pero algunos medios han querido darle una vuelta más de tuerca a esta casualidad, para recordar que Taylor ya imitaba a Shakira en 2012, rescatando un curioso vídeo que formaba parte de un sketch para el programa Saturday Night Live, y que la propia Shak calificó de “muy divertido”:

 

Últimas Noticias