SE SINCERA

Taylor Swift desvela cuál es su "peor pesadilla" en una entrevista muy íntima

La cantante Taylor Swift ha concedido una sincera entrevista a Harper's Bazaar donde ha hablado de su lado más personal, sin esconder cuál es su peor pesadilla.

Taylor Swift en el vídeo de 'Babe'
Taylor Swift en el vídeo de 'Babe' // YouTube

Europa FM

Madrid 10/07/2018 21:29

La cantante Taylor Swift ha concedido una entrevista muy personal a Pattie Boyd, periodista y musa de artistas como George Harrison, de Los Beatles, que ha sido publicada en revista Harper's Bazar.

Swift quiso sincerarse y en esta ocasión no se ha dejado nada en el tintero: han hablado de amor, de desamor, de componer canciones... y también de la peor pesadilla de la cantante.

Sobre sus procesos de composición, Taylor asegura que "sigue siendo el mismo proceso sin complicaciones que tuve cuando tenía 12 años, escribiendo en mi habitación". Eso sí, el tiempo ha pasado y ahora puede inspirarse en experiencias que antes no había vivido. "Muchas canciones son cosas que aprendes, estructuras y cultivas, y sabes cómo crear una canción. Pero también hay momentos místicos, mágicos, momentos inexplicables en los que una idea que está completamente formada simplemente aparece en tu cabeza", explica.

Sin embargo, la fama también tiene sus inconvenientes. La periodista recordó que cuando era joven, al salir de un concierto de Los Beatles, un fanático le dio una patada y le tiró del pelo. "Esa es mi peor pesadilla", contestó Swift, que también ha vivido en sus propias carnes lo que es tener un acosador. "Probablemente pensaste: 'Si me conocieras y te conociera, no me estarías tirando del pelo en un callejón y diciendo:' Te odio '", le dijo la artista a Boyd.

Su obsesión por Taylor Swift le costó su detención. Frank Andrew Hoover fue detenido varias veces después de que se encontraran numerosos correos electrónicos en los que amenazaba con matar a la cantante y a su familia. "He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija", dijo en uno de los correos que envió a Scott Swift, padre de la cantante.