Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA NUEVA REINA DE YOUTUBE

Taylor Swift supera el récord histórico de Ariana Grande en YouTube

Taylor Swift ha arrebatado a Ariana Grande en YouTube. Durante las primeras 24 horas, el videoclip de Me! consiguió más de 65 millones de reproducciones, cifra que ha superado a la de Ariana Grande, que con Thank U, Next, que obtuvo 55 millones de visualizaciones en un día.

Europa FM
  Barcelona | 06/05/2019
Taylor Swift durante su actuación en los Billboard Music Awards 2019

Taylor Swift durante su actuación en los Billboard Music Awards 2019 / Getty

Ariana Grande era la reina de YouTube hasta que Taylor Swift ha lanzado Me!, canción con la que ha arrebatado un importante récord de su compañera de profesión.

Este último videoclip, en colaboración con Brendon Urie, ha hecho historia y, en su primer día, consiguió más de 65 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en la solista femenina en obtener esta cifra con un estreno.

Antes de este lanzamiento, Ariana Grande era la artista femenina que coronaba esta plataforma. Con Thank U, Next, obtuvo 55 millones de visitas en su primer día.

Asimismo, los reyes de YouTube son BTS, que siguen manteniéndose en el primer puesto, con 74 millones de reproducciones en 24 horas con Boy With Luv.

Últimas Noticias