Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA LLAMAN RIDÍCULA

Thalía improvisa un baile en un un supermercado y se lía en la red

A veces ser espontáneo y mostrar el día a día en redes sociales puede ser contraproducente y más cuando te siguen más de 13 millones de personas. Esto es lo que le ha ocurrido a Thalia cuando compartió un divertido vídeo bailando en un supermercado.

Europa FM
  Barcelona | 18/06/2019
Thalía

Thalía / Gtres

Thalia es de las artistas que utiliza las redes sociales tanto para temas profesionales como para acercarse un poco más a sus seguidores, que en Instagram superan los 13,6 millones de usuarios.

Y aunque la gran mayoría de ellos le agradezcan que sea tan cercana y que comparta algunos detalles de su día a día, desafortunadamente tampoco se libra de los 'haters' que critican cualquier cosa que haga.

La última "polémica" ha sido por un vídeo que la artista publicó bailando la música que estaba sonando en un supermercado, mientras se movía al ritmo con unas bolsas en la mano: "Una cosa es ser 'happy' y otra ridícula", "Ridícula, por llamar la atención que ya no tiene" o "Así o más estúpida" son algunos de los comentarios con los que algunos usuarios compartieron el vídeo que Thalia había publicado en Instagram Stories.

 

Últimas Noticias