por su labor humanitaria

The Weeknd es reconocido por la ONU

La ONU ha nombrado a The Weeknd como Embajador de Buena Voluntad del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. El cantante ha realizado diversas donaciones económicas para ayudar a países como Etiopía y Líbano.

The Weeknd
The Weeknd | Getty Images

Europa FM

Barcelona13/10/2021 14:40

The Weeknd, Abel Tesfaye, acaba de ser nombrado Embajador de Buena Voluntad del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, todo un honor para el cantante que parece que no solo cosecha éxitos y reconocimientos con su música. La ONU ha querido destacar su labor por las donaciones que ha hecho a países como Etiopía y Líbano.

El artista canadiense ha confesado sentirse muy honrado por esta mención tan especial y ya ha dejado claro que continuará ayudando y haciendo todo lo posible para que el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas cumpla sus objetivos.

The Weeknd se siente honrado con su nuevo papel como embajador y ha explicado que piensa hacer todo lo posible por ayudar dentro del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Por cierto, las donaciones realizadas por el cantante superaron el millón de dólares y, en su momento, sirvieron para auxiliar a muchas de las personas desplazadas por el conflicto entre gobiernos en Etiopía

The Weeknd no es el único embajador de buena voluntad de la ONU y otros cantantes internacionales como Shakira, pero también famosos como Angelina Jolie o David Beckham colaboran para inspirar a personas de todo el planeta.

El artista ha sido noticia recientemente por los rumores que le han vinculado a Angelina Jolie y un posible romance, así como la compra de una mansión por más de 70 millones de euros.